Los chicos de Cece
T6, E13: Cuando Jess intenta encontrar un nuevo vicedirector, descubre que tiene un grave problema a la hora de tomar decisiones. Por otro lado, Cece pide ayuda a Jess y Reagan para reclutar modelos nuevos, mientras que los chicos se llevan una sorpresa cuando pasan un día en el spa.