Los Derribamientos
T4, E17: Danny y Báez investigan el caso de una mujer embarazada que es víctima de un juego mortal en el que unos adolescentes golpean a cualquier transeúnte en la cabeza. Mientras tanto, Frank debe decidir si asciende a un oficial, ya que piensa que puede ser visto como favoritismo.