Mickey y sus cuentos espeluznantes Los espantosos hechizos de Donald
T1, E3: Donald y Mickey encuentran un libro de hechizos, ¡la manera perfecta para invocar más caramelos de Halloween! Pero cuando sus hechizos salen terriblemente mal, ¡todos los caramelos desaparecen!