¡Los Geordies exploran la naturaleza!
T20 E7: Chloe visita a Sam y progresan como pareja mientras que el resto decide salir vestido del sexo opuesto. El grupo realiza un campamento, y James decide contarle a Sam sobre el beso de Chloe en Ibiza.