T1, E5: Tras superar muchas dificultades, los chicos consiguen su oportunidad de consagrarse en la escena musical de Miami. Sin embargo, un viejo enemigo amenaza con boicotear el esfuerzo de la banda y aniquilar todas sus chances de éxito. Tendrán que encontrar la forma de solucionar el problema antes del show.