Love In An Elevator
T5, E24: Will, Jazz y Carlton se ven obligados a hacer las paces cuando quedan atrapados en un ascensor. Recuerdos con las actuaciones de VANESSA WILLIAMS, QUEEN LATIFAH y otros.