Mala Luna
T2 E3: Mientras investigan el robo de tres cabezas cortadas en un laboratorio médico, Andy y Swarek descubren el rastro de un hombre mentalmente inestable. Andy se expone a sí misma, y ​​a Luke, a consecuencias potencialmente letales.