Mamá y su ajetreo / ¡Viva Mollywood!
T1 E4: Cuando los McGee no tienen mucho dinero, mamá acude a una aplicación llamada Gig-Pig. Molly aprende que más dinero significa más problemas cuando ella y Andrea se reúnen para hacer una película de terror.