Máquinas De Acero
T12, E9: Cuando un joven muere en un horrible accidente con una empacadora de heno, Booth, Brennan y Aubrey se colocan disfraces baratos y van de encubiertos a una competencia de carreras de demolición para investigar el caso. Mientras tanto, el Dr. Gordon Wyatt regresa y asiste a Hodgins y a Cam cuando el caso abierto del Gormogón llega a un punto muerto.