Marioneta
T1, E3: Tetsuro está despierto y Mary trabaja en su rehabilitación. Un hombre llamado Huang viene a visitar a Juzo y le ofrece un trabajo para resolver cierto caso de Extendidos. Los niños en la fosa Kyusei están siendo atacados y cada vez, les dejan un mensaje...