T4, E7: Cuando la Isla de Vancouver se viene abajo por las lluvias torrenciales, los equipos restantes se mezclan para evitar las heladas inundaciones. Un equipo intenta un proyecto de construcción masivo que podría ser la clave de la supervivencia.