T1, E5: Cuando Eliza, Darwin y Donnie caen de una barcaza rumbo a Matadi, quedan varados a orillas del Río Congo. Deben atravesar los acantilados y los peñascos de la montañosa Zaire para poder alcanzar a su familia.