Mercancía falsificada
T1, E3: Uri presenta su logotipo y se da cuenta de que tiene que hacer un poco de alboroto. Mientras tanto, Dani planea lanzar su propia marca competidora en 4/20 y Freddie prueba suerte en la comedia.