T1, E8: La novia de Q, India, está convencida de que Q es infiel con su ex Jon-Nae. ¿Puede India afrontar la verdad? Después, Autumn, de 27 años, recibió advertencias de los familiares de su novio Jim de que él era infiel. Pero ella no hizo caso.