Mi nombre es Leland Spears
T14, E12: Después de que Gibbs ve al hermano de un sospechoso entre "los más buscados", de inmediato toma su antiguo pseudónimo y se infiltra en la infame milicia antigubernamental. Además, Bishop y Reeves se asocian en una investigación encubierta, en el NCIS.