Micro
T4 E4: Para demostrar que las mujeres no son superficiales, Jess tiene una cita con un hombre cuyo defecto es todo un golpe bajo. Mientras tanto, Winston y Cece ponen a Schmidt y Coach uno en contra del otro cuando los convencen de que podrían ser modelos.