Miedo en el campamento
T1 E11: Investigan la muerte de una joven modelo, cuyo cuerpo es encontrado cerca de un campo de detención juvenil de chicas. En el interior de ciudad, Delko y Speedle analizan la extraña muerte de un hombre quemado al parecer por combustión interna.