Mizumono
La trampa está tendida para Hannibal, y mientras se prepara para partir, cree que Will lo acompañará. Sin embargo, Will está atando cabos sueltos y preparándose para un tipo diferente de partida; no está seguro de si sobrevivirá a la trampa que le tendió. Tanto Will como Hannibal sienten que Jack debería saber la verdad.