Modo silencioso
Ante la visita de la madre de Yuki, ¡Yuno sabe que es su oportunidad para caerle bien! Así que irrumpe para cocinar y limpiar. Yuki no está contento, ¿pero parece que a su mamá le agrada Yuno? Mientras, las consecuencias del incidente de la secta continúan.