Monstruo recaudador de fondos
T1, E5: Las hermanas irrumpen en la cita nocturna de Jamila. La presión cultural derriba a Hamida. Shakur y su esposo hacen un pacto para ir a terapia y planean una renovación de votos. Jamila y Siddiqa planean un evento, pero las cosas van mal cuando el monstruo recaudador de fondos comienza a aparecer.