Nadie está solo
T4, E9: La amistad de Vic y Travis se pone a prueba cuando responden a los llamados para ayudar a dos mejores amigos en peligro. Jack se da cuenta de que tiene un mayor impacto sobre Marcus de lo que pensaba. Se revelan nuevos detalles sobre la trágica muerte del difunto esposo de Travis.