T8, E2: Joe Jonas de los Jonas Brothers desafía a los chefs a crear un bocadillo para los niños que pasarán una divertida noche en el Museo de Historia Natural. En el reto de eliminación tendrán que hacer un desayuno inspirado en la dieta de los dinosaurios.