¿No podemos ser Costco?
T1, E2: Mishka y Slava comparten sus planes de expandir MMD lanzando su propia línea de cannabis. Jared quiere un jingle promocional y Uri se ofrece como voluntario para diseñar el logotipo. Los hermanos buscan la variedad perfecta mientras Freddie impresiona a la mujer de Jared.