Body By Beth No Sabías Amarme Antes... Y No lo Sabrás Ahora
T1, E2: Carol sugiere unir Espacio Namasté y el gimnasio. Lu evalúa trabajar para Fitness World. Un ex alumno de Beth roba su metodología.