Nunca nadie te dice eso en la cara
T1, E3: Los grandes acontecimientos significan grandes emociones para las hermanas D'Amelio. Charli está nominada a un premio Kid's Choice Award, pero ¿será su perfeccionismo su perdición? Dixie enfrenta su primera actuación en vivo, pero ¿podrá lograrlo?