Oracion Por Un Piloto
T1, E5: Gabriel vuelve a la competición después de un preocupante accidente. Heitor enfrenta su mayor desafío esta temporada y necesita demostrar que, a pesar de ser joven, tiene la madurez y la capacidad para convertirse en campeón.