Enchantimals: City Tails Main Street Órdenes de la doctora
T1, E3: Danessa y Sprint tienen un severo caso de estornudos titilantes y es tiempo de acudir a revisión al consultorio de la doctora... Si Dannesa y Sprint logran enfrentar su miedo.