Padrinos
T4, E17: La mejor amiga de Mitch y Cam, Sal, hace una de sus famosas visitas sorpresa, pero esta vez trae grandes noticias: se casará… ¡mañana! Cam y Mitch serán los padrinos, pero no pueden evitar preguntarse si esta chica fiestera en verdad podrá sentar cabeza, por lo que consideran una intervención. Entretanto, Gloria no confía en su nueva niñera; Claire tiene un extraño momento de conexión con Haley; y Phil ayuda a Luke con una chica que le gusta.