T1, E1: En el estreno de la serie, el analista de la CIA Jack Ryan, descubre una serie de transacciones sospechosas que lo quitan a él y a su jefe James Greer de sus escritorios y los lleva al campo a atrapar a la nueva y poderosa amenaza. Hanin empieza a cuestionar las negociaciones de su esposo después de que trae a un extraño a casa.