T1, E1: Tras una serie de citas decepcionantes en Tinder, Sophie conoce al chico aparentemente perfecto. Mientras tanto, su compañera de piso, Valentina, vuelve a casa de la Semana de la Moda de Londres con un sexy recuerdo. Un percance telefónico relacionado con Uber las lleva a un nuevo y ecléctico grupo de amigos.