Todo en 90 días: después de la boda Planes demorados
T3, E3: Jon y Fernanda discuten. Annie ve un abogado. Loren y Alexei tienen una charla dura. Jenny se enfrenta al hijo de Larry. Asuelu cuenta una noticia.