T1, E5: La esperanza y la pérdida conviven en Algiers cuando la celebración de las becas y la graduación se ven empañadas por la tragedia. Pero la única forma en que el entrenador Brown puede avanzar es hacia adelante, y la búsqueda incesante de cómo salvar a los chicos continúa.