Primera parte - Cinco policías
T1, E1: A mediados de 1970, la recién formada DEA recluta a dos policías mexicoamericanos: Kiki Camarena y Héctor Berrellez. A Kiki lo asignan a Guadalajara, hogar del Cártel de Guadalajara, mientras que Héctor trabaja en operaciones del cártel en Los Ángeles. El Cártel pone a policías corruptos en su nómina, incluyendo a tres policías de Jalisco. El secuestro de Kiki mueve ambos lados de la frontera.