¿Quién lo mató? PROCURADOR
T1, E6: Cinco años después de ser liberados los supuestos culpables del asesinato de Stanley , el ex-procurador Villarreal, quien fue destituido de su cargo por las irregularidades en su investigación, contacta en secreto a una de las periodistas más reconocidas del país. Es momento de sacar a la luz su confusa versión de los hechos.