Prueba
T7, E2: El equipo de la UAC busca en la zona rural de Oklahoma a un asesino que le quita a mujeres sus cinco sentidos; Reid les da la espalda a Prentiss y J.J. mientras se enfrenta a su engaño sobre la muerte de Prentiss.