Todo en 90 días: después de la boda ¿Qué pasa conmigo?
T3, E1: David tiene un nuevo trabajo, pero Annie sigue frustrada. Fernanda expresa cómo se siente viviendo en Lumberton. Tarik quiere un acuerdo prenupcial.