¿Quién es tu papá?
T1, E6: El equipo de Galpin restaura un auto diseñado por Ed Roth para que debute en el Corvette Museum. Mientras los muchachos se preparan para la exhibición, Beau y Dave se suben al primer auto que restauraron juntos.