Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan ¡Quiero comer helado!
T1, E103: Ashibe percibe que Goma-chan está triste, pero no lograr saber por qué. Luego de mucho pensar descubre el porqué y trata de solucionarlo.