Recuperacíon
T2 E1: The Night Shift regresa con una segunda temporada llena de acción, Topher asume el trabajo de dirigir el turno noche a la vez que Jordan se retira. La sala de emergencias recibe a un "doctor de yoga" y Ragosa tiene noticias para todos.