Repeated Blows to his Unformed Head
T4, E7: Cuando Berta jura vengarse del hombre casado que dejó embarazada a su hija Naomi, obliga a Charlie a venir en su ayuda. Mientras tanto, Naomi ayuda a Berta con las tareas domésticas.