Repulsivo
T1, E6: Tras descubrir los rumores sobre Mafuyu a Uenoyama no se le va del estómago una extraña sensación, pero la música es lo primero, y poner letra a la canción que preparan para la voz de Mafuyu es la prioridad. ¿Qué sentimientos sacará a la luz toda esta situación?