Restaurante en una habitación de hotel
Chrissy y Erik Kopplin, propietarios de KCC Design + Build, se encuentran en un aprieto tras ser contratados para transformar una diminuta habitación de hotel de Manhattan en un restaurante y bar de sushi de alta gama.