INUYASHIKI, EL ÚLTIMO HÉROE SAMEJIMA
T1, E4: Cuando el criminal tatuado de la yakuza, Samejima, encuentra una chica que le gusta, la secuestra, la droga y abusa de ella. Fumino era feliz. Ella trabajaba en finanzas. Pero una noche, Samejima se fija en ella y envía a sus hombres a secuestrarla. Fumino consigue escapar, y huye a casa de su prometido, Satoru, pero Samejima sigue al acecho. Inuyashiki va a salvarlos, pero le disparan.