Ser juzgado
T1 E6: Briana toma una decisión sobre el papel de Devoin en la vida de su hija. Katie sospecha de lo que hace Joey cuando no está con ella. Alex aleja a Matt para siempre. Mackenzie intenta apoyar a Josh cuando compite en su primer rodeo.