Si espías a una heroína perdedora, la heroína perdedora también te espía a ti
T1, E4: Komari confiesa sus sentimientos a Tamaki y luego huye. Además, la relación entre Tamaki y Koto se complica, con lo que Koto toma sus cosas y se marcha.