Weeds Si trabajas para vivir, ¿por qué te matas trabajando?
T4, E13: Después de la redada en el túnel, Nancy debe explicar su relación con Esteban. Celia busca a su hija Quinn en México. Silas ve al exesposo de Lisa. Doug encuentra un motivo por el que vivir.