T2, E 4: Supercar Megabuild - 02 - Monster Bentley GT
En este episodio, Shane Lynch y Dan Baruffo enfrentan uno de sus más grandes desafíos de ingeniería hasta el momento. Deben convertir un Bentley GT de lujo al estilo Mad-Max, ¡un todoterreno! Si tienen éxito, ¡será una transformación única! Si no lo logran, ¡serán ellos quienes terminen en el basurero!