Tensión en la V
T1 E2: Ellie se altera cuando el foco de Nate en el juego se ve afectado por su interés en otras chicas. Gio se enoja cuando Alicia destina su tiempo a su pareja ideal. Tori se encuentra en desacuerdo con Devin.