The Eyes of Texas 11.22.63
T1, E5: Mientras florece el romance entre Jake y Sadie (SARAH GADON), la conspiración de secretos se hace más profunda en torno al impredecible Lee Harvey Oswald. ¿Jake ha puesto en peligro a su nuevo amor?