The Last Hunt
T1, E3: El explorador y fotógrafo de National Geographic Ronan Donovan finalmente se ha ganado la confianza de los lobos blancos y tiene la oportunidad de observar sus vidas en primera fila. La familia lleva casi una semana sin comer y se encuentran intranquilos y hambrientos. La matriarca de la manada guía a los cachorros a una última cacería antes de abandonar a su familia en medio de la confusión.